Yáser Asprilla avanza con la marca de Óscar Valentín.
Yáser Asprilla avanza con la marca de Óscar Valentín.
Foto
EFE

Share:

Asprilla jugó 75 minutos y James no entró en juego Girona-Rayo Vallecano

Los equipos de los colombianos igualaron sin goles este miércoles en Montilivi.

El colombiano Yáser Asprilla actuó 75 minutos con el Girona en el empate sin goles este miércoles en Montilivi con el Rayo Vallecano, en donde James Rodríguez se quedó en el banco de suplentes.

El Girona, lastrado por la falta de puntería, mejoró su imagen respecto a las derrotas ante el Barcelona (1-4), el Paris Saint-Germain (1-0) y el Valencia (2-0), pero enlazó el tercer partido sin marcar y el cuarto partido sin conseguir el triunfo. El equipo rojiblanco continúa lejos de la versión que impresionó al fútbol europeo, con una brillante e histórica tercera posición en LaLiga que le ha permitido debutar en la Liga de Campeones.

El Rayo, por su parte, sufrió, pero logró arañar un punto valioso y encadenar una nueva alegría, después de la victoria contra el Osasuna (3-1) y el empate contra el Atlético de Madrid (1-1).

James Rodríguez, en el banco de suplentes del Rayo Vallecano.

Si la temporada pasada el Girona fue el segundo equipo más goleador del campeonato (85) en la presente está sufriendo para crear peligro e inquietar a las defensas contrarias. 

El Girona, en el tramo final de la primera mitad, hizo méritos para lograr el 1-0 por mediación de Asprilla, el fichaje más caro de toda su historia. Pero el joven atacante colombiano perdonó al Rayo en dos ocasiones. Primero, solo en la frontal del área pequeña, desaprovechó un centro de Miguel Gutiérrez desde la izquierda al rematar por encima del travesaño. Era un gol cantado.

Y acto seguido no supo controlar un pase de Viktor Tsygankov a la espalda de la defensa que le dejaba solo ante Batalla. 

EFE

Más sobre este tema: